Cambridge First and Advanced Mock Exams 

Los cursos de B2 First y C1 Advanced en New Concept están orientados a la preparación de los exámenes internacionales de Cambridge exclusivamente. A lo largo de los mismos, acompañamos a nuestros alumnos en el desarrollo de todas las habilidades que se evalúan: hablar, escribir, y comprender al leer y al escuchar.

Las clases se complementan con ejercitación extra a través de nuestra plataforma virtual y nuestro sistema de Self-Study (práctica individual en horarios extra clase). Dicha ejercitación está supervisada por la Coordinación a cargo de cada sede y es totalmente gratuita.

Asimismo, es muy importante que los alumnos no sólo adquieran el nivel sino que conozcan las estrategias y entrenen en el formato del examen final. Para ello, organizamos Mock Exams durante el año, los cuales pueden definirse como simulacros del examen en tiempo real. De esta manera, los alumnos llegan al final de su cursada con un conocimiento integral del examen y la preparación necesaria para obtener sus certificados internacionales con excelentes resultados. 

Have a look at our First and Advanced students sitting for their mocks!

Abrir chat