En NC los adultos aprenden inglés en forma amena y dinámica. A través de videos, canciones, juegos de rol y material didáctico actualizado, nuestros alumnos acceden y practican el idioma en situaciones comunicativas cotidianas (de viajes, laborales, etc.). El objetivo principal en nuestras clases de adultos es incentivar y acompañarlos a que desarrollen las habilidades orales del idioma, tanto receptivas (comprensión auditiva), como productivas (hablar). El vocabulario y las estructuras gramaticales, así como los aspectos escritos, se presentan y practican en el marco de su función comunicativa. 

El trabajo de la clase se complementa con una plataforma virtual propia (NC Online) a la que nuestros alumnos tienen acceso durante el tiempo de cursada. Asimismo, nuestros alumnos regulares pueden participar en forma totalmente gratuita de los cursos especiales que se dictan a lo largo de todo el año, como Inglés para Viajeros, Conversation, o Job Interviews.

Nuestros cursos de adultos son cuatrimestrales, y de una o dos clases semanales, dependiendo del nivel y la sede. Si ya contás con conocimientos de inglés, te invitamos a coordinar una nivelación en la sede de tu interés. Los horarios de adultos que comienzan en Agosto 2019 ya están disponibles en CURSOS-ADULTOS.

WhatsApp chat